Sobre nosotros – MYHIXEL ES

SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

MYHIXEL es una empresa española fundada en 2017 que nace con la misión de mejorar el bienestar sexual masculino.

Por este motivo, queremos acercar a los hombres los últimos avances científicos en el campo de la sexología. Es el caso de nuestra primera propuesta en el mercado, basada en una investigación médica iniciada en 2015 y liderada por un equipo de sexólogos referentes en el ámbito internacional.

Gracias a esta, MYHIXEL ofrece una solución pionera que permite al hombre controlar su eyaculación de forma natural y tener una vida sexual más satisfactoria y feliz.

CEO

Patricia López Trabajo lidera el proyecto de MYHIXEL.

Tras haber trabajado durante varios años para marcas líderes en el sector de la juguetería erótica, detectó la carencia de propuestas que fueran más allá del placer y se focalizaran en mejorar el bienestar sexual masculino.

Fruto de esta preocupación y de la oportunidad detectada, nace MYHIXEL como startup de base tecnológica centrada en trasladar la innovación en el campo de la salud sexual masculina a la vida de todos los hombres.

EQUIPO

MYHIXEL no sería posible sin su equipo multidisciplinar entre los que se encuentran sexólogos, científicos, expertos en comunicación y marketing, diseñadores e ingenieros.

PRENSA

Alcanza un nuevo nivel con lo último en salud sexual masculina, hazte ya con tu MYHIXEL MED O TR.

Entra en la comunidad MYHIXEL

Suscríbete para recibir más información sobre el método que ya está revolucionando la vida sexual de miles de hombres