RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

Queremos que no te queden dudas. Por eso, recogemos aquí toda la información que consideramos puedas necesitar. Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.

SOBRE EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN

¿Qué es el control de la eyaculación?  

El control de la eyaculación se puede definir como la habilidad motora por la que un hombre voluntariamente decide su tiempo de duración en el acto sexual, alargándolo o incluso acortándolo en función de cuándo quiera eyacular. Una capacidad, la del control del clímax, que la investigación científica más reciente ha demostrado que se puede desarrollar o aprender.

Con su primera propuesta en el mercado, MYHIXEL permite a los hombres adquirir esta habilidad de control de la eyaculación, con el objetivo de aumentar notablemente el placer sexual y la satisfacción tanto del hombre, como de su pareja.

 

¿Qué es el reflejo eyaculatorio?

El llamado reflejo eyaculatorio en los hombres se lleva a cabo en dos fases:

  1. Fase de emisión: en primer lugar, los conductos deferentes, vesículas seminales y la próstata se contraen, expulsando a los espermatozoides hacia la base de la uretra, provocando tensiones en esta región. Este paso es sentido por el hombre como un punto de no retorno,
  2. Fase expulsión del esperma: un músculo situado alrededor de la base del pene y el ano, llamado el músculo pubococcígeo del perineo o músculo PC se contrae a través de sacudidas; el semen es expulsado a través del meato uretral.

La metodología científica sobre la que se ha desarrollado MYHIXEL te enseña a controlar los mecanismos que intervienen en la fase previa de emisión. Como consecuencia, te permite decidir cuándo desencadenar el proceso de eyaculación.

¿Qué diferencia hay entre el control de la eyaculación y aumentar la duración?

Muchos hombres se preocupan por el tiempo que tardan en eyacular y consideran que pueden tener un problema de eyaculación precoz si su duración es menor de la esperada. Ante esta situación, otros tratamientos se centran exclusivamente en ayudar al hombre a prolongar la duración de sus relaciones sexuales retrasando la eyaculación.

La metodología de MYHIXEL va un paso más allá, ya que te permite controlar este tiempo, para que seas tú quien decida si prolongarlo o acortarlo en función de tus necesidades concretas.

En otras palabras, MYHIXEL es el único método que ofrece a los hombres una solución específica para el control del clímax. Por lo tanto, cualquier hombre, independientemente de su tiempo de duración actual, puede beneficiarse de esta revolución científica. De ahí, las dos propuestas con las que MYHIXEL se presenta al mercado: MED y TR.

¿Existen otras técnicas para controlar la eyaculación? 

Basta con una simple búsqueda en Internet para encontrar propuestas que buscan que el hombre aumente el tiempo en sus relaciones sexuales.

En primer lugar, nos encontramos una técnica muy popular basada en el fortalecimiento de los músculos pelvianos, los llamados ejercicios de Kegel. El objetivo de estos es fortalecer los músculos situados entre los genitales y el ano, entre cuyas funciones está precisamente el control de la orina. Sin embargo, contrariamente a lo que se piensa, el fortalecimiento de los músculos pelvianos no facilita el control eyaculatorio. Al aumentar el tono muscular de la zona, la fase de emisión del reflejo eyaculatorio se acelera, acortando por tanto los tiempos de latencia eyaculatoria.

Otro método muy extendido es el de “Start & Stop” (Parada y Arranque). Es una técnica clásica, ideada por el doctor Semans en 1956 y desde entonces ha sido usada habitualmente por psicólogos y terapeutas. La realidad es que no cuenta con evidencia científica ni una teoría de fondo que la apoye, es decir, no encontramos apoyo empírico que demuestre su eficacia. Además, es una técnica orientada simplemente a aumentar la duración de las relaciones, frente a los beneficios del control de la eyaculación que propone MYHIXEL.

El uso de técnicas de relajación a través de una respiración adecuada durante la relación sexual también se han recomendado con frecuencia para el control de la eyaculación, sin embargo, no está demostrado que tengan un efecto directo en el control eyaculatorio.

Por último, encontramos la técnica de Master & Johnson, consistente en el uso de ejercicios de compresión a realizar en pareja. En el momento de la eyaculación inminente, una compresión del pene por parte de la pareja es suficiente para causar un cierto dolor o malestar en el hombre. Dolor o molestia que ocasiona la vuelta a un estadio anterior de la eyaculación.

SOBRE MYHIXEL

¿Qué es MYHIXEL?

MYHIXEL es una marca pionera que tiene como misión cuidar del bienestar sexual masculino. Por este motivo, en su lanzamiento al mercado, MYHIXEL ofrece una solución única que ayuda a los hombres a mejorar su confianza y la calidad de sus relaciones sexuales gracias al control del clímax.

Actualmente, MYHIXEL te ofrece dos metodologías revolucionarias, desarrolladas por sexólogos profesionales, que combinan el dispositivo masturbador más innovador del mercado, MYHIXEL I, con el programa online gamificado MYHIXEL Play. Un tratamiento que te permite aprender a controlar la eyaculación y poder durar más en tus encuentros sexuales. 

¿Puedo confiar en la eficacia de MYHIXEL?, ¿ha sido testado?

MYHIXEL se preocupa por mejorar la salud sexual de los hombres de una manera natural. Por ese motivo, ha sido testado en hombres reales y obteniendo resultados eficaces sin fármacos, efectos secundarios, cremas anestésicas o costosas terapias.

Nuestra metodología ha sido desarrollada a partir del trabajo de investigación realizado por nuestro equipo sexológico en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Instituto de Sexológico Murciano (ISM). Los resultados obtenidos con más de 500 pacientes avalan la investigación que nuestro equipo viene desarrollando desde 2015. Con ella hemos constatado científicamente que proporcionamos un tratamiento natural que te permite de forma efectiva controlar la eyaculación, llegando a triplicar la duración tus relaciones sexuales.

¿Qué diferencias tiene MYHIXEL con otras propuestas para el control de la eyaculación?

MYHIXEL ofrece el programa más innovador dentro del campo del control eyaculatorio cuya eficacia se ha demostrado científicamente, que permite no tener que recurrir a técnicas de insensibilización, fármacos u otro tipo de terapias.

A través de la metodología de MYHIXEL podrás adquirir progresivamente un mayor control sobre los mecanismos implicados en el momento de la eyaculación, de una forma natural. Frente otras técnicas orientadas a aumentar la duración, este control te ayuda a mejorar tu confianza durante las relaciones íntimas, independientemente de tu tiempo de eyaculación inicial.

¿Me debe diagnosticar un médico antes de usar los programas de MYHIXEL?

Al ser totalmente natural e inocuo para la salud, no es necesaria la prescripción médica previa para el uso las metodologías de MYHIXEL.

¿Cuál es el mejor pack MYHIXEL para mí?

MYHIXEL ha diseñado dos propuestas a medida de las necesidades de todos los hombres:

    • MYHIXEL TR, es la respuesta para los hombres que quieren tomar más control en sus relaciones y disfrutar más en la cama. Esta metodología combina el programa de ejercicios Play TR, diseñado para aquellos que quieren aprender habilidades motoras específicas que mejoren su calidad de su rendimiento sexual, junto con el dispositivo de placer MYHIXEL I. Más información.
    • MYHIXEL MED, es un protocolo de tratamiento cognitivo conductual para el control eyaculatorio que combina el programa de actividades Play MED, diseñado para hombres que eyaculan en menos de 3 minutos durante la relación sexual penetrativa, con MYHIXEL I, un dispositivo único que ofrece la sensación más realista de penetración. Esta combinación te da la clave para lograr el control del clímax y se ha demostrado que puede triplicar el tiempo del rendimiento sexual. Más información.

A veces duro menos de 3 minutos, pero no siempre ¿Qué programa debo elegir MED o TR?

Ambos programas están basados en la misma metodología científica y los dos programas mejoran el control eyaculatorio. La principal diferencia es que las actividades de MYHIXEL MED están adaptadas a personas que habitualmente duran menos de 3 minutos, y como valor añadido se incluye en el pack una consulta a través de chat con un especialista.

¿Por qué la duración de los 3 minutos diferencia un tratamiento de otro?

La entidad internacional de medicina sexual, the International Society for Sexual Medicine (ISSM), consensuó en su comité que el tiempo de corte para poder diagnosticar a un hombre con eyaculación precoz serían menos de 3 minutos en una relación sexual penetrativa.

Si adquiero el programa MYHIXEL MED, ¿debo posteriormente comprar el programa MYHIXEL TR?

Una vez el usuario realice el programa MYHIXEL MED y adquiriera un mayor control sobre su eyaculación, no tendrá que adquirir posteriormente el programa MYHIXEL TR. Ambos programas están basados en la misma base científica, y su diseño diferencial responde a las necesidades de partida de los usuarios, no al avance posterior de los mismos.

SOBRE LOS PROGRAMAS MYHIXEL PLAY

¿Cómo es la experiencia de MYHIXEL Play? 

Los programas online MYHIXEL Play, tanto TR como MED, ponen a disposición de cualquier usuario la metodología científica revolucionaria para el control de la eyaculación en la que se basa la propuesta de MYHIXEL.

Con MYHIXEL Play, nuestro principal objetivo es que te diviertas realizando el programa de actividades específicas para ti. Por este motivo, nos pusimos en manos de expertos en gamificación que trabajaron para que la experiencia fuera lúdica a la par que efectiva y así evitar las altas tasas de abandono que sufren otras terapias. De este modo, hemos creado un programa online que se adapta al usuario y que te guiará a través de un “viaje espacial” cuyo objetivo es que alcances un nuevo nivel sexual.

Dos programas, orientados a dos necesidades, cuyo acceso viene determinado por el pack MYHIXEL que adquieras: MYHIXEL MED, diseñado para hombres que duran menos de 3 minutos en una relación sexual penetrativa y MYHIXEL TR, pensado para todos aquellos hombres que quieran mejorar su rendimiento en la cama y decidir cuándo eyacular.

En nuestros programas MYHIXEL Play, los datos de los usuarios son totalmente anónimos y cumplen rigurosos requisitos de seguridad, protegiendo por completo tu intimidad.  

¿Qué debo saber antes de empezar a usar mi programa?

Antes de comenzar es necesario descargar la app MYHIXEL Play, o bien, acceder a su versión web móvil*. Posteriormente, podrás registrarte anónimamente y acceder a su contenido gracias al código QR del pack adquirido y al número de serie incluido dentro de tu caja de MYHIXEL I.

A partir de ahí, el programa online te guiará por cada uno de los niveles e irá facilitándote explicaciones detalladas en video con el reto de cada paso. Cada actividad del programa se centra en ayudarte a desarrollar de manera progresiva una mayor conciencia y manejo de los mecanismos implicados en el control de la eyaculación, a la vez que disfrutas en el proceso.

 

*Disponible en septiembre de 2019

¿Disfrutaré durante el tratamiento? 

Por supuesto, todas las actividades están orientadas a que adquieras el control de la eyaculación mientras sientes placer. Uno de los objetivos del método MYHIXEL es que mejores tus capacidades sexuales disfrutando, ya sea solo o con pareja.

¿Puedo correr algún riesgo durante el tratamiento? 

El método MYHIXEL es completamente seguro e inocuo.

¿Qué hago si siento dolor mientras sigo la metodología?

Si sintieses algún tipo de molestia o dolor mientras te masturbas siguiendo el método MYHIXEL, es recomendable no seguir con el programa hasta que hayas consultado con un especialista.

¿Qué tiempo debo dedicar a MYHIXEL?, ¿cuál es la duración del programa?

La duración del programa está determinada por diversos factores. En general, los usuarios MED requieren de más tiempo para realizar completamente el programa.

Esta duración también está determinada por el número de actividades que el usuario haga a la semana y su éxito en cada una de ellas. Por ejemplo, para una frecuencia de entre 2 o 3 veces por semana, la más recomendada, la duración del tratamiento completo se estima que puede prolongarse de 7 a 12 semanas.

¿En qué dispositivo puedo utilizar los programas MYHIXEL Play? 

Los programa MYHIXEL Play MED y TR están pensados para seguirse en la intimidad de tu teléfono móvil.

Los usuarios con un teléfono con sistema Android, pueden descargarse la aplicación en Google Play.

Para los usuarios de iOS, MYHIXEL aún se encuentra en fase beta. En iOS las revisiones tardan más que en Android. Mientras conseguimos la aprobación, hemos diseñado un sistema para que tengáis acceso a la versión completa.

Además, a partir de septiembre de 2019 estará disponible una versión web para poder seguirse desde tablets y ordenadores portátiles o de escritorio.

¿Puedo usar MYHIXEL Play en varios dispositivos a la vez?

Por motivos de seguridad y anonimización de los datos, debes tener en cuenta que el programa solo puede estar activo en un único dispositivo móvil. Es decir, no es posible tener el programa activado en dos dispositivos a la vez.

Si hay un cambio de dispositivo, deberás realizar el proceso de activación en este nuevo teléfono móvil. Así, cuando la aplicación pida escanear el QR, deberás clicar el enlace que hay en la parte inferior que señala "¿Tienes ya un programa activo?". Posteriormente se te solicitará el correo electrónico asociado, el número de serie del dispositivo MYHIXEL I y el código de activación que recibiste por correo electrónico.

¿Qué hago si no se me funciona la app MYHIXEL Play?

Puedes enviar tu incidencia al correo support@myhixel.com y el equipo de MYHIXEL contactará contigo en la menor brevedad posible.

¿Es necesario usar el dispositivo MYHIXEL I para seguir el método MYHIXEL?

El método MYHIXEL está diseñado y testado con el dispositivo MYHIXEL I. De hecho, se ha diseñado específicamente para replicar las sensaciones de una penetración real, para así obtener los mejores resultados posibles.

No podemos garantizar la eficacia de la metodología si usas otros masturbadores o técnicas.

¿Puedo mantener relaciones sexuales o masturbarme durante el tratamiento o debo seguir algunas instrucciones al respecto?

En caso de MYHIXEL MED es recomendable no mantener relaciones sexuales con tu pareja hasta haber superado el primer nivel del programa. En cuanto a la masturbación, no se recomienda realizarla fuera del plan de actividades fijado en cada nivel, porque podría dificultar la consecución de los objetivos, especialmente hasta haber alcanzado los objetivos del planeta Inti.

En caso de MYHIXEL TR no hay limitación en cuanto a mantener relaciones sexuales. En relación a la masturbación al margen del programa, si se realiza de forma frecuente acabará mermando los avances para cada nivel a pesar de no estar contraindicada.

¿Cómo podré medir mis resultados? 

MYHIXEL Play dispone de una sección de estadísticas, que podrás consultar cuando quieras. Basta con visitar el apartado “Astronauta” en tu programa y comprobar tu evolución.

¿Cómo realizar bien mis ejercicios? 

Los programas MYHIXEL Play han sido diseñados por expertos en gamificación y usabilidad, y por este motivo se han contextualizado en un “viaje espacial”.

En cada fase del programa se ofrecen vídeos y textos explicativos para mostrar cómo se debe superar cada reto. Durante su realización, el programa da retroalimentación continua al usuario sobre el éxito a la hora de alcanzar los objetivos propuestos para cada paso del mismo. En definitiva, todo el programa está pensado para que sea sencillo de seguir y se puedan realizar las actividades correctamente.

Además, se ofrece como complemento el servicio de consultas online con profesionales especialistas en salud sexual. Es más, los usuarios de MYHIXEL MED tienen una consulta incluida en su pack, para solicitarla pincha aquí. 

En cualquier caso, si tienes cualquier duda en la realización de las actividades de MYHIXEL Play, estamos a tu disposición a través de la dirección: support@myhixel.com

¿Están seguros mis datos?

La arquitectura del programa está diseñada para que no sea necesario recopilar información personal del usuario. Así, los datos de uso están totalmente anonimizados, lo que protege por completo tu intimidad.

Además, no se relacionan los datos del usuario del programa con los datos del comprador de MYHIXEL, protegiendo así la intimidad de nuestros clientes.

SOBRE EL DISPOSITIVO MYHIXEL I

¿Por qué MYHIXEL I es tan innovador? 

MYHIXEL I es un dispositivo de placer diseñado específicamente para que el usuario obtenga los mejores resultados al combinarlo con el programa MYHIXEL Play a la vez que disfruta. Un producto único en el mercado que cuenta con sello CE de certificación y que incorpora los últimos avances médicos y tecnológicos para emular una penetración real.

MYHIXEL I es un avanzado dispositivo*, al que se le ha dotado de un sistema de autocalentamiento que le permite alcanzar la temperatura corporal y una vibración específica, configurada por nuestro equipo de sexólogos, para optimizar el resultado de las actividades del programa. Además, el diseño de la manga es anatómicamente realista, asegurando la mejor experiencia posible al usuario.

Junto a esto, MYHIXEL I dispone de una batería de litio recargable por contacto mediante el cable USB que se incluye en el pack.

 

*En trámite el sello CE como dispositivo sanitario.

¿Qué hacer si mi dispositivo MYHIXEL I no enciende? 

En primer lugar, asegúrate de estar encendiendo la vibración o el calentamiento de manera correcta, dejando pulsados los botones correspondientes como se indica en las instrucciones hasta que se active el sistema concreto.

En segundo lugar, comprueba que la batería está cargada. Usa el cable incluido en tu pack para cargar la batería a través de los dos puntos de contacto magnéticos de la parte superior de tu dispositivo. Conecta el cable directamente a la corriente con un adaptador USB. Algunos adaptadores de corriente USB no son óptimos para el dispositivo MYHIXEL I, por lo que te invitamos a probar otro adaptador.

Si aún así no se enciende tu dispositivo MYHIXEL I, puedes enviarnos tu consulta a customerservice@myhixel.com  y nuestro equipo intentará solucionar tu problema.

¿Cómo aplico el lubricante?

Para el uso de MYHIXEL I, deberás aplicar un lubricante con base acuosa en el interior del canal, a través del orificio de la manga del dispositivo.

No obstante, te recomendamos utilizar MYHIXEL Lube, nuestro lubricante natural que contiene fitoplancton, un poderoso compuesto a base de microalgas con beneficios demostrados para la salud de la piel de tus zonas más íntimas. Este lubricante está especialmente diseñado para lubricar tu dispositivo MYHIXEL I y obtener una sensación realista de penetración muy placentera.

Puedes adquirirlo aquí.

¿Los materiales del dispositivo MYHIXEL I son seguros? 

El dispositivo* MYHIXEL I está fabricado con materiales de alta calidad, cuya manga está compuesta por TPE (elastómero termoplástico) de alta calidad que ha pasado previamente un test de reprotoxicidad que garantiza la inocuidad con respecto al semen. Además, no lleva ningún componente de látex para evitar alergias.

La carcasa está fabricada en ABS con acabado softtouch y la parte central está recubierta por silicona para garantizar una sensación más agradable al tacto.

 

*En trámite el sello CE como dispositivo sanitario.

¿Cómo debo limpiar mi dispositivo MYHIXEL I? 

Una vez hayas finalizado la actividad, tienes que extraer la manga del interior de la carcasa. Procede a sacarla con cuidado, ya que el cable con el dispositivo vibrador sigue incluido en la manga. A continuación, extrae el motor vibrador del bolsillo específico para el mismo de la manga.

Para limpiarla coloca la manga bajo el grifo, preferiblemente dándole la vuelta como a un calcetín. Lávala exclusivamente con agua abundante. Es muy importante que no uses jabón u otros productos químicos.

Una vez la manga esté limpia, déjala secar y solo cuando esté libre de humedad introdúcela de nuevo en la carcasa, colocando de nuevo el dispositivo vibrador en el bolsillo correspondiente de la manga. 

Si quieres limpiar la carcasa, basta con pasar un paño humedecido tanto por el exterior, como por el interior de la misma, asi no dañarás su sistema electrónico.

Si quieres ver un vídeo para saber cómo limpiar tu dispositivo pincha aquí.

¿Qué garantía tiene el dispositivo MYHIXEL I?

MYHIXEL I tiene 2 años garantía si muestra un fallo en los componentes electrónicos. Si necesitas saber cómo debes devolver tu dispositivo infórmate del procedimiento aquí.

¿Cómo se carga la batería del dispositivo?

El sistema de carga del dispositivo MYHIXEL I se basa en un sistema de carga magnético. Deberás cargarlo a través de los dos puntos de carga por contacto de la parte superior del mismo y con el cable USB, que se incluye en el pack. Se debe conectar directamente a la red eléctrica conectando su extremo USB a un adaptador de corriente que posea.

Si el dispositivo no carga correctamente, compruebe su adaptador de corriente que utiliza, podría no ser óptimo para el dispositivo MYHIXEL I.

¿Cómo debo guardar mi dispositivo?

Te recomendamos guardar tu MYHIXEL I, totalmente desconectado, con la vibración y temperatura apagados, en su correspondiente caja.

¿Necesito el accesorio de manos libres? 

En algunas fases del programa, MYHIXEL I tiene que estar fijado, por ese motivo disponemos del accesorio manos libres que encontrarás en nuestra web.

No obstante, podrás usar otros sistemas de fijación que consideres adecuados y que te permitan realizar la actividad convenientemente.

¿Cómo activar la vibración y la temperatura? 

En el cuerpo de tu dispositivo MYHIXEL I, encontrás un botón de encendido que activará la vibración y, justo encima, un botón que activará la temperatura.

Para encender el sistema de vibración, debes pulsar durante un segundo el botón de encendido. Notarás que la bala vibradora comienza a vibrar y un led verde se enciende. Para apagarlo debes dejar pulsado el botón de encendido hasta que pare la vibración.  

Para encender el sistema de autocalentamiento, debes pulsar igualmente el botón de calentamiento durante un segundo. Verás que un led verde se enciende y parpadea lentamente, significa que el sistema ya está calentando. Se apagará automáticamente cuando alcance la temperatura óptima a los 15 minutos. Aún así, puedes apagarlo en cualquier momento dejando pulsado el botón de calentamiento durante un segundo.

Por tu seguridad, recomendamos no calentar el dispositivo 2 veces seguidas.

Puedes ver el funcionamiento del dispositivo en nuestro video de unboxing.

Para más recomendaciones de uso y seguridad de MYHIXEL I

Puedes descargarte el manual de instrucciones de MYHIXEL I.

SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Hay alguna referencia a MYHIXEL en el envío?

Con el objetivo de preservar tu intimidad, tu pack MYHIXEL te llegará en una caja totalmente discreta sin referencia a la marca o al producto.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pack MYHIXEL? 

El tiempo para recibir el paquete, totalmente discreto, con tu pack MYHIXEL es de entre 2 y 3 días para envíos nacionales (España) y de entre 5 y 7 para envíos internacionales.

¿Qué hago si no recibo el paquete o está defectuoso? 

Nuestro proveedor de paquetería tiene un servicio para mantenerte informado del proceso de envío en cada momento y que sepas exactamente cuándo recibes el paquete.

Para realizar una devolución porque el paquete está defectuoso, infórmate aquí del procedimiento.

¿Puedo devolver un dispositivo? 

Puedes leer aquí nuestra política de envíos y devoluciones.

¿Cómo realizar una devolución? 

De no estar satisfecho con cualquiera de nuestros productos, éstos pueden ser devueltos, siempre que no hayan sido abiertos ni usados, durante los 14 días siguientes desde su recepción para tener derecho a reembolso. Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente. Estos gastos de envío no son reembolsables.

Una vez abierto el producto, solo se reembolsará el dinero en el caso de que el dispositivo MYHIXEL I presente un defecto de fabricación.

¿Puedo comprar el dispositivo Myhixel I por separado? 

El dispositivo MYHIXEL I está diseñado por médicos expertos para ser el complemento perfecto de los programas MYHIXEL Play y así obtener los resultados esperados. No está a la venta por separado porque es un componente esencial de las metodologías MYHIXEL TR y MYHIXEL MED. Es decir, sin el dispositivo no se puede garantizar la eficacia del programa y viceversa.

CONTÁCTANOS

  • Lunes a jueves 10:00 - 19:00
  • Viernes 10:00 - 15:00

+34 622 033 474