Política de envíos y devoluciones – MYHIXEL ES

POLÍTICA DE ENVÍOS

Confirmación de pedido y envío

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido se haya realizado con éxito, que incluirá su número de pedido y el método de envío. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta.

Los pedidos pueden tardar hasta 3 días hábiles en ser procesados y enviados. Una vez que su pedido esté preparado para el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con la información de seguimiento.

Dónde enviamos

Actualmente realizamos envíos a todo el mundo excepto Canadá, India, Malasia, Maldivas, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos, Vietnam, Rusia, Costa Rica. No realizamos envíos a apartados de correos/APO/FPO.

Pronto enviaremos a los EE.UU. Muchas gracias por su paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.

El transporte se realizará a través de una empresa internacional de mensajería. Recomendamos consultar los gastos derivados de gestión aduanera en países/ciudades no pertenecientes a la UE o en Canarias, Ceuta y Melilla (MYHIXEL no se hace responsable de estos).

Gastos de envío

Envío estándar (1 a 3 días laborables de tránsito) en todos los pedidos de menos de 70€ antes de impuestos y gastos de envío se calculan según el destino del envío y se muestran en su carrito de la compra.

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos de 70€ o más antes de impuestos y gastos de envío. Tenga en cuenta que el procesamiento del pedido puede tardar hasta 3 días hábiles después de que se realiza el pedido para el envío estándar.

Zonas de tarificación especial

Las Islas Canarias se encuentran en una zona de tarificación especial. No incluimos gastos de envíos gratuitos a zonas de tarificación especial.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones de artículos se aceptan dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

Los artículos deben ser devueltos sin abrir y sin usar, con etiquetas, en su embalaje original.

No aceptamos cambios, ya que los artículos pueden agotarse mientras se devuelve y procesa el cambio solicitado. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para devolver el artículo original, y vaya a myhixel.es para comprar el artículo correcto en un nuevo pedido.

Por favor, tenga en cuenta:

    • No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido abiertos.
    • Los objetos abiertos solo podrán ser devueltos bajo garantía (ver Garantía MYHIXEL I).
    • Los gastos de envío solo serán reembolsados en los casos en los que nuestro error haya causado la devolución o en los casos de problemas relacionados con la garantía.
    • Cuando el pedido es enviado fuera de la península con gastos de envíos gratuito, también se descontarán los mismos del reembolso.
    • Se requiere autorización previa para todas las devoluciones. Por favor, envíenos un correo electrónico a returns@myhixel.com indicando el número de pedido, la dirección, la información de contacto y el motivo de la devolución para iniciar una devolución.
    • Si en el momento de la recepción de su entrega, encuentra que la caja ha sido dañada, abierta, o su contenido ha desaparecido, por favor asegúrese de tomar una fotografía del embalaje dañado y envíela a customerservice@myhixel.com.
    • Tras la recepción de su devolución, le confirmaremos su reembolso por correo electrónico. Cualquier artículo devuelto después de 15 días de haberlo recibido no es elegible para reembolso.

Reembolso

El reembolso será emitido una vez que hayamos recibido sus artículos devueltos. Cualquier artículo que esté dañado o abierto cuando lo recibamos no tiene derecho a reembolso.

Los reembolsos no incluyen ningún cargo de envío o manipulación, excepto en el caso de artículos defectuosos o dañados (caso de garantía).

Su reembolso será cargado a la forma original de pago utilizada para la transacción original y será por el importe del precio del producto menos el coste de envío. Tenga en cuenta que los reembolsos con tarjeta de crédito pueden tardar hasta 10 días hábiles en completarse en su banco, dependiendo de los tiempos de procesamiento.

Si tiene más preguntas, por favor envíe un correo electrónico a returns@myhixel.com.

GARANTÍA DE MYHIXEL I

Los productos MYHIXEL tienen una garantía de fabricación de 2 años.

MYHIXEL garantiza el dispositivo MYHIXEL I por un período de 2 años, a partir de la fecha de compra original, contra defectos debidos a fallos de electrónica, mano de obra o materiales. Si descubre un defecto y nos lo notifica a customerservice@myhixel.com durante el período de garantía, reemplazaremos su dispositivo sin cargo alguno.

La garantía cubre las partes en funcionamiento que afectan al uso del dispositivo. NO cubre el deterioro estético causado por el uso y desgaste normal ni los daños causados por accidente, mal uso, negligencia o daños debidos a la inobservancia de las instrucciones o modificaciones arbitrarias. Cualquier intento de abrir o desmontar el dispositivo (o sus accesorios) anulará la garantía.

Las reclamaciones en garantía deben estar respaldadas por pruebas razonables de que la fecha de la reclamación se encuentra dentro del período de garantía.